En estos Expedientes trataremos un poco de ver, de donde sacó Warren Ellis las ideas para los personajes, asi mismo se dara un poco de informacion al respecto de como van los progresos de los tomos (los resumenes de los tomos uno a uno)
Antes que nada se les comenta que seran publicados de 2 en 2 aproximadamente cada semana, po lo cual le pedimos su paciencia, ya que en un poco laborioso (bueno no tanto, sino que no hay tanto dinero para pagar el Internet) el crear cada una de los resumenes. por otro lado les tengo la sorpresa de que tambien se incluiran los tomos Batman/Planetary y JLA/Planetary, ambos escritos por Warren Ellis y que muy pronto los pondremos a su disposicion, para que se puedan enterar de este gran Comic.
Para tratar el numero 1 veremos de donde saco Ellis (O al menos su parecido con ciertos personajes que encontramos en los "pulps") los personajes del primer comic, pero lo haremos en el cuando lleguemos al numero 5, ya que en este tomo se habla un poco mas a profundidad de la "Liga Extraordinaria" del Doc Brass (Saludos a Malfie).
por hoy esto es todo, y nos vemos en Junio con los resumenes de los numeros 3 y 4, con los expedientes donde hablaremos mas a fondo de los comics 2, 3 y 4.
Saludos a todos nuestros lectores... (Que espero les convenza este Blog).
Antes que nada se les comenta que seran publicados de 2 en 2 aproximadamente cada semana, po lo cual le pedimos su paciencia, ya que en un poco laborioso (bueno no tanto, sino que no hay tanto dinero para pagar el Internet) el crear cada una de los resumenes. por otro lado les tengo la sorpresa de que tambien se incluiran los tomos Batman/Planetary y JLA/Planetary, ambos escritos por Warren Ellis y que muy pronto los pondremos a su disposicion, para que se puedan enterar de este gran Comic.
Para tratar el numero 1 veremos de donde saco Ellis (O al menos su parecido con ciertos personajes que encontramos en los "pulps") los personajes del primer comic, pero lo haremos en el cuando lleguemos al numero 5, ya que en este tomo se habla un poco mas a profundidad de la "Liga Extraordinaria" del Doc Brass (Saludos a Malfie).
por hoy esto es todo, y nos vemos en Junio con los resumenes de los numeros 3 y 4, con los expedientes donde hablaremos mas a fondo de los comics 2, 3 y 4.
Saludos a todos nuestros lectores... (Que espero les convenza este Blog).
1 comentario:
Ké trancita por sus venitas, ps la neta ke chido ek kambiaste el formato se ve mejor y se lee más aktivo... me estoy haciendo fan jajaja okas asludos sigan así
Publicar un comentario