miércoles, 23 de mayo de 2007

Guia Planetaria (Tomo 1)

NO ESPERO GRANDES VISITAS, lo que espero es que ustedes entiendan el por que de este blog. Es un blog dedicado a los comics y por lo tanto debemos esperar que la afluencia sea poca pero continua.

Este tomo es solo para empezar, luiego les dare las primeras reseñas de la serie, lo unico que intentamos es un complot para que vuielvan a publicar la serie nuevamente y todos aqui en mexico puedan disfrutar de esta excelente revista.

nuestros mas sinceros saludos.

Keops y Malfie

No hay comentarios.: