Que creen acabo de terminar los 2 primeros resumenes de las revistas numero 1 y 2, ls cuales espero compartir con ustedes el sabado (si es que un embotellamiento no me lo permite) en las cuales se podran enterar de todos los hechos que le pasan al Sr. Snow en su ingreso a planetary.
Con esto esperamos este blog sea de su agrado.
Sinceramente Keops
viernes, 25 de mayo de 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario