jueves, 24 de mayo de 2007

¿Que fue lo que Paso?

Y no presisamente la cancion de genitallica sino ¿que paso con la revista planetary en Mexico?, ya que Editorial Vid (La casa editorial de comics mas grande de mexico, segun tengo entendido) solo llego hasta el numero 13 con fintas de que hubo un numero 14 peso creo que solo lo consigues en comic castle, pero en fin.
El punto es que era un muy buena revista y no sabemos hasta la fecha que fue lo que los obligo a sacarlo de la venta (Aunque supongo que fueron las bajas ventas) pero a mucho nos dejo con un mal sabor de boca el que lo hayan sacado del mercado, pero en fin.
En este blog queremos revivir esa historia y engrandeser a los grandes dioses de los comic (segun yo) Warren Ellis, John Cassaday y Laura Depuy (esta ultima entintando el comic muy buena).
Por otra parte solo queremos que publique el resto (si se puede desde el principio mejor por todos aquellos que no lo hayan comprado) de la serie del 14 al número 26 en el cual van en los estados unidos; aunque en un principio solo iban a ser 25 tomos despues se decidio que eran necesarios otro 2 mas al menos hasta donde sabemos.
Gracias por su tiempo y proximamente la revision tomo a tomo de los numeros del 1 al 13 publicados en español, en mexico por editorial vid.
Gracias atte Keops

No hay comentarios.: