miércoles, 27 de junio de 2007

Guia Planetaria (Tomo 2)

Les tengo una pequeña sorpresa queridos lectores, el dia 30 de mayo mande un mail y me desesperance sobre que me contestaran, pero el dia de ayer lo hicieron!!!!!!, me proponen una idea bastante buena y espero contarles mas en futuros espacios, de antemano le doy gracias al Doc Brass y a Elijah Snow, quienes comparten este espacio de publicacion conmigo y que han hecho de este blog lo que es hasta el momento.

Esto es todo lo que puedo compartir con ustedes y espero que nos sigan leyendo como siempre.

Keops

P.D. si no he escrito mas numeros pido disculpas, ya que he andado un poco enfermo y no me he podido acercar a las computadoras

No hay comentarios.: