Espero que cada mes nos aconpañen en esta guia planetaria y que les sea de su agrado el leerla.
Esta guia es mas un espacio del editor, que otra cosa. Trataremos de resolver sus dudas que surgan durante el mes, solo basta que me manden un correo o un comentario en la cada una de nuestras publicaciones.
Con nuestros mas sinseros saludos los dejamos que prosigan leyendo esta facinante historia y un saludo a TODOS nuestros lectores habituales que dentro de poco empezaremos a hacaer de este un MUNDO EXTRAÑO, sin mas por el momento espero les sean gratas estas palabras y les deseamos suerte a la "Desepcion Nacional" en su paso por la Copa de Oro (Hip!!!│P ) y la Copa America(Mas Hip!!! │P) en Venezuela 2007.
Atte Keops.
PD: Querido Hugo Sanchez: "Mejor da las Gracias y Retirate"
Esta es solo una opinion del Editor, los participantes no tienen nada que ver con cualesquiera de sus locuras...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario