Hola que tal!!!!, Apartir de hoy me incorporo al Blog.
Antes que nada quiero Agradecer a Keops el que me haya invitado a participar en este blog el cual me parece muy bueno, saludos a todos...
Para empezar veremos que en la revista numero 2 Warren Ellis y Cassaday se basaron en las peliculas de genero Japones de "Goyira", que en ingles le pusieron Godzilla y que tuvieron gran aceptacion en 19?? y algo, dando como resultado todos los mounstros que salen en la revista. No es algo del otro mundo solo que en el comic Ellis plantea la posibilidad de que no hayan sido las radiaciones, sino una especie de malformacion en el tiempo lo que lo provoco (De Hecho Jakita de dice a Elijah que aparecieron 1 dia despues de las bombas de Hiroshima y Nagasaki (Ver 2da Guerra mundial por favor). pero que no saben a ciencia cierta que provoco que crecieran tanto.
En el numero 3 tenemos el genero "Ghost Rider", difiero un poco de Keops en cuanto a que no tiene que ver, ya que durante los siguientes Expedientes, nos daremos cuenta de que Ellis utiliza la misma metodologia de los heroes MARVEL y DC para hacer esta serie, no solo de ellos si no de los PULPS(Si no saben investigen un poco Niños), y casi todo aquello que haya influido en su carrera como Guionista.
El detective es una persona "buena" que asesinan pero vuelve como un espiritu de venganza (Me suena conocido) y de una manera FRIA y CRUEL acaba con el crimen organizado en Honk Kong, eso es un AntiHeroe, ya que un heroe nunca mata, solo lo apresa para poder pelear otro dia con el (Mas que comics, algunos se deberian de llamar "PELEEMOS OTRO DIA", lo siento por los fanes de Superman y el hombre araña y murcielago respectivamente) pero en fin, el chiste es que estos heroes pasaran sobre todo y "todos" para cortar la cabeza principal del enemigo, a la vez que cortaron tambien todos las cabezas de sus esbirros.
En el numero 4 vemos como Ellis juega con la posibilidad de que nosotros seamos una especie de unico planeta con vida (segun la historia se conocen otras culturas de otro planeta en este universo, pero es una forma de explicarlo), pero que gracias a los multiuniversos haya OVNIS. El punto es que la nave era una nave mercante de la 2da Flota Europea y estaban bastante avanzados para nosotros (Cabe Aclarar que la nave se estrello en la epoca de los dinosaurios) y que a lo mejor los ovnis que vemos son naves que llegan de la brecha y seres de mundos paralelos.
Esto es todo por el momento, no olviden checar este comic y los numeros que hemos puesto. traten de conseguirlos para que su lectura sea de lo mas agradable.
Estas son la palabras de Elijah Snow.
P.D. Que comic tan cabron estan leyendo
Antes que nada quiero Agradecer a Keops el que me haya invitado a participar en este blog el cual me parece muy bueno, saludos a todos...
Para empezar veremos que en la revista numero 2 Warren Ellis y Cassaday se basaron en las peliculas de genero Japones de "Goyira", que en ingles le pusieron Godzilla y que tuvieron gran aceptacion en 19?? y algo, dando como resultado todos los mounstros que salen en la revista. No es algo del otro mundo solo que en el comic Ellis plantea la posibilidad de que no hayan sido las radiaciones, sino una especie de malformacion en el tiempo lo que lo provoco (De Hecho Jakita de dice a Elijah que aparecieron 1 dia despues de las bombas de Hiroshima y Nagasaki (Ver 2da Guerra mundial por favor). pero que no saben a ciencia cierta que provoco que crecieran tanto.
En el numero 3 tenemos el genero "Ghost Rider", difiero un poco de Keops en cuanto a que no tiene que ver, ya que durante los siguientes Expedientes, nos daremos cuenta de que Ellis utiliza la misma metodologia de los heroes MARVEL y DC para hacer esta serie, no solo de ellos si no de los PULPS(Si no saben investigen un poco Niños), y casi todo aquello que haya influido en su carrera como Guionista.
El detective es una persona "buena" que asesinan pero vuelve como un espiritu de venganza (Me suena conocido) y de una manera FRIA y CRUEL acaba con el crimen organizado en Honk Kong, eso es un AntiHeroe, ya que un heroe nunca mata, solo lo apresa para poder pelear otro dia con el (Mas que comics, algunos se deberian de llamar "PELEEMOS OTRO DIA", lo siento por los fanes de Superman y el hombre araña y murcielago respectivamente) pero en fin, el chiste es que estos heroes pasaran sobre todo y "todos" para cortar la cabeza principal del enemigo, a la vez que cortaron tambien todos las cabezas de sus esbirros.
En el numero 4 vemos como Ellis juega con la posibilidad de que nosotros seamos una especie de unico planeta con vida (segun la historia se conocen otras culturas de otro planeta en este universo, pero es una forma de explicarlo), pero que gracias a los multiuniversos haya OVNIS. El punto es que la nave era una nave mercante de la 2da Flota Europea y estaban bastante avanzados para nosotros (Cabe Aclarar que la nave se estrello en la epoca de los dinosaurios) y que a lo mejor los ovnis que vemos son naves que llegan de la brecha y seres de mundos paralelos.
Esto es todo por el momento, no olviden checar este comic y los numeros que hemos puesto. traten de conseguirlos para que su lectura sea de lo mas agradable.
Estas son la palabras de Elijah Snow.
P.D. Que comic tan cabron estan leyendo
2 comentarios:
Gracias Sr Snow por los agradecimientos y esperamos continue con su ardua labor de publicar los expedientes de cada numero...
Como dije en un principio, el Batman que respeto es el caballero nocturno de Frank Miller. Quizá deberíamos hablar un poco de la obra de Miller
Publicar un comentario